miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Mañana, a esquiar!

Estimadas familias:
como ya sabéis, mañana jueves 31 de marzo, nos vamos a esquiar. Os recordamos que el material OBLIGATORIO que deben llevar l@s niñ@s consiste en ropa apropiada, abrigada e impermeable (os recomendamos que lleven varias capas, de manera que, si hace buen tiempo, como parece que va a suceder, puedan quitarse ropa cuando estén esquiando y les entre calor y volver a ponérsela al parar). También tienen que llevar guantes, gafas con protección UVA, bufanda, crema con protección solar y cacao, también con protección solar.

Tenemos que estar todos en la parada de autobús del extremo más cercano a Órgiva de la variante, a las 07:00 horas de la mañana. Debido a que no podemos quitar tiempo de esquí al alumnado, no podemos esperar a nadie, por lo que os pedimos puntualidad.
La hora estimada de llegada son las 18:30 horas, en el mismo sitio de la salida.
Saludos.
Los maestros y maestras del segundo ciclo.

Durante estos días hemos trabajado con los niños y niñas sobre la excursión. Al respecto el pasado tuvimos la visita de Álvaro, un monitor que trabaja en la estación de esquí de Sierra Nevada que nos habló de la vestimenta y los utensilios necesarios .... Y hoy, sin ir mas lejos, el maestro Sergio nos ha dado consejos importantes para que mañana disfrutemos de un día espléndido. Para que los recordéis aquí os dejo una foto que os resultará conocida.


1 comentario:

Sergio dijo...

Q buen día pasamos!!!!!!