jueves, 18 de febrero de 2021

Carnaval 2021 Lucena Rivas


       Animales, frutas, personajes de animación, estrellas del rock, espíritus hippies, unicornios, príncipes y princesas, emojis,  superhéroes,... y toda clase de criaturas llegadas de innumerables rincones del mundo. Es un placer para nosotr@s invitarles, con este vídeo, a disfrutar de nuestro CARNAVAL.

 

      

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos los maestr@s por hacer que este año tan difícil pueda ser algo más llevadero para los niños, mi gran apoyo a tod@s por vuestro esfuerzo.

Anónimo dijo...

Da gusto ver momentos de alegría en estos tiempos tan raros.Ole ,ole y ole por el profesorado y por estos niños que les encanta disfrazarse.🥳🥳

Anónimo dijo...

Enhorabuena 💞💞💞!!ver q los negros lo pasan bien y disfrutan no tiene precio!! gracias a todos nuestr@s maestr@s por sacar sonrisas.

Anónimo dijo...

Niñ@s... el corrector.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los niños y gracias a los maestr@s por su esfuerzo para transmitirnos por aquí tanta alegría a pesar de la situación que vivimos. Sois grandes profesionales y mejores personas.

Toñi dijo...

Muchas gracias por compartir estos momentos en los que nuestros niños se lo están pasando bien en estos tiempos tan complicados y un millón de gracias a todo el profesorado que lo ha hecho posible .

Unknown dijo...

Gracias por dejarnos ver, a través de los vìdeos, lo bien que se lo pasan nuestros hijos-as.