sábado, 21 de marzo de 2020

#quedatencasa ceip lucena rivas


https://vimeo.com/399320919
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSIDAD DE VIDEO.
Gracias a todas las familias por hacer realidad este vídeo con sus aportaciones de fotos, que reflejan el apoyo de nuestro alumnado a esta causa tan importante, de quedarse en casa para juntos luchar contra este virus. Y gracias Elías, por tus vídeos y tu trabajo en el blog , al que das vida, pero sobre todo por unirnos con este video a alumnado, padres, madres y profesorado en un momento donde todos desearíamos poder estar otra vez juntos. GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA. OS ECHAMOS DE MENOS. LA DIRECTORA

Deli dijo...

Precioso Elias ... como siempre
Aquí me tienes llorando a moco tendido totalmente emocionada
Enhorabuena a las familias que siempre están dispuestas a colaborar con nosotros
Un beso enorme y mucho ánimo...en breve estaremos de vuelta en nuestro querido cole����

Perlita dijo...

Muy bonito Elías, ya queda un día menos para volver a vernos. Un teleabrazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Buen trabajo maestro Elias. Que ganas de abrazarlos a tod@s. Un beso.La seño Magdalena.Nos vemos pronto.

Ana dijo...


“Y la gente se quedó en casa. Y leía libros y escuchaba. Y descansaba y hacía ejercicio. Y creaba arte y jugaba. Y aprendía nuevas formas de ser, de estar quieto. Y se detenía. Y escuchaba más profundamente. Algunos meditaban. Algunos rezaban. Alguno bailaban. Algunos hallaron sus sombras. Y la gente empezó a pensar de forma diferente.

Y la gente sanó. Y, en ausencia de personas que viven en la ignorancia y el peligro, sin sentido y sin corazón, la Tierra comenzó a sanar.

Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron nuevas imágenes, crearon nuevas formas de vivir y curaron la tierra por completo, tal y como ellos habían sido curados".


"Y la gente se quedó en casa...", el poema de la pandemia que triunfa en las redes.Mensaje alentador para estos días que estamos viviendo.
#yomequedoencasa #todosaldrábien #quédateencasa

Elías Infantil dijo...

Cuidaos y muchas gracias por enriquecer nuestro blog con vuestros comentarios.