jueves, 6 de octubre de 2016

CARTA INICIO DE CURSO 2016 - 2017

Estimadas familias:

     Les damos una cordial bienvenida al curso escolar 2016 -2017, esperamos que el descanso haya sido reparador y vengan llenos de entusiasmo para afrontar los nuevos desafíos que se nos presentan día a día en este largo camino de la educación.
     De manera especial, damos la bienvenida a todos nuestros niños y niñas y os invitamos a poner todo el esfuerzo para lograr las metas y objetivos en este nuevo año escolar.


     Desde el colegio Lucena Rivas de Lanjarón, desarrollamos una hermosa e importante labor: ser parte de la formación de nuestros alumnos, sus hijos, quienes constituyen el presente y el futuro de una sociedad mejor.

     Como cada año, tenemos por delante un nuevo periodo de aprendizaje en el que debe estar involucrada la comunidad educativa en su totalidad:

FAMILIAS – ALUMNOS- ESCUELA.

     Cada uno de los docentes, directivos y asistentes de la educación hemos llegado con nuevas ganas y energías para hacer un trabajo profesional de calidad que les favorezca y les otorgue las oportunidades de crecer y ser cada día mejores estudiantes, mejores hijos y mejores personas.

     Invitamos a los padres y madres a sumarse comprometidamente a nuestra hermosa tarea educativa, apoyando a sus hijos a lo largo del curso escolar, para, de esta forma, sea lo más fructífero posible.

   
                                                      Atentamente, Claustro de profesores Colegio LUCENA RIVAS.

No hay comentarios:

CALENDARIO DEL CEIP LUCENA RIVAS