jueves, 10 de enero de 2013

Programa Profundiza 2013.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a partir de finales del mes de febrero y hasta el mes de mayo va a poner en funcionamiento el programa “Andalucía Profundiza”. Este programa va dirigido al alumnado de Educación Primaria (2º y 3º ciclos) y de Educación Secundaria Obligatoria.  
Para solicitar la participación como centro, como profesorado y como alumnado debemos remitir las solicitudes con anterioridad al 18 de enero del 2013, de acuerdo a los modelos que se adjuntan el los anexos.
Las Delegaciones territoriales harán pública la relación de centros, profesorado y alumnado participante el día 11 de febrero de 2013.
Tras la bonita y enriquecedora experiencia vivida el curso pasado con Lanjarón Profundiza 2012. Nuestro colegio volverá a solicitar su participación en "Andalucía Profundiza".
Este curso abrimos el telón y nos atrevemos con el teatro. Nuestra propuesta (ya está enviada):
Taller de Teatro Andaluz "Maite Delgado"
Un proyecto conjunto desde tres perspectivas:
1. Lingüístico y literario;
2. Plástica y artística;
3. Técnica y tecnológica.

¡Esperemos que nos concedan los tres proyectos!
Estos días hemos pasado por las clases informando del Proyecto y entregando al alumnado las solicitudes por si están interesados en participar.
A continuación os invitamos a visitar nuestro blog donde encontraréis muestras del trabajo realizado por el alumnado del centro durante el curso pasado. http://lanjaronprofundiza.blogspot.com.es/
Y finalmente os dejamos estos enlaces de interés para saber más sobre el tema y por si necesitáis documentación.
- Texto de la convocatoria y documentos (vía Consejería de Educación Junta de Andalucía).
- Blog del programa.

1 comentario:

Mayte dijo...

Felicidades por haber conseguido que la junta apruebe este embaucador proyecto. Estaré a vuestra entera disposición. Quiero que sepáis que me habéis emocionado con el nombre que le habéis dado al proyecto. Gracias. M.D.R

CALENDARIO DEL CEIP LUCENA RIVAS