martes, 15 de noviembre de 2011

Charlas más que interesantes.

Estimadas familias:
Todos sabemos que hoy, más que nunca, la educación de nuestros hijos es de vital importancia para su futuro.
También somos conscientes de que esta difícil tarea es cada vez más complicada.
Formas de educación anteriormente utilizadas ya no son útiles. La presencia de las nuevas tecnologías en la vida de los niños y jóvenes, la sociedad actual, los medios de comunicación, las redes sociales,... modifican el proceso de educación y nos obligan a mantenernos actualizados.
Con esta idea en mente, consideramos que el colegio debe ser fuente de conocimiento y ayuda para todos. Incluidos los padres y las madres del alumnado.
Por ello, el centro va a organizar una serie de charlas en las que profesionales en este campo (una orientadora y una médico), ofrecerán asesoramiento e información sobre los temas que ustedes elijan.
A continuación, les sugerimos un listado en el que les pedimos que marquen el tema que más les interese. Aquellos (uno por ciclo) por los que más gente se decante, serán los que se traten en fecha , hora y lugar a determinar.
Desde el colegio, les animamos a aprovechar esta oportunidad pues nos parece muy interesante y enriquecedora para todos.
Reciban nuestros más cordiales saludos.
El personal docente del CEIP "Lucena Rivas"

Con el fin de elegir el tema que más le interese les pedimos cumplimenten este formulario.
NUESTRAS DISCULPAS POR ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA (TILDES) DEL MISMO, LA PLANTILLA DE ELABORACIÓN NO PERMITE SU CORRECCIÓN.

¡Gracias por su colaboración!

No hay comentarios:

CALENDARIO DEL CEIP LUCENA RIVAS