miércoles, 18 de mayo de 2011

¡EL AMPA DE LANJARÓN A POR UN MILLÓN DE PASOS!

Aquí os dejo una magnífica actividad que fomenta la Asociación de Madres y Padres de Nuestro de nuestro colegio. Copio el texto que nos han enviado al respecto.
El próximo sábado 21 de mayo, el AMPA de Lanjarón (CEIP Lucena Rivas) organiza una Caminata-Día de Convivencia en el campo, para conseguir un millón de pasos. compromiso adquirido al adherirse al programa del SAS (Servicio Andaluz de Salud) del mismo nombre. Pincha "Por un Millón de Pasos". para saber más.

Saldremos de los jardines que hay junto a la oficina de turismo ( frente al balneario) a las 1o h de la mañana. Deberás llevar ropa cómoda, calzado adecuado, tu comida y algo de beber (sobre todo agua, que podrás reponer en la fuente de Pedro Calvo, lugar de destino).
Al llegar a Pedro Calvo, comeremos y haremos juegos en contacto con la naturaleza, en la zona recreativa del albergue. Pasearemos por los carriles de la zona, donde podremos ver grandes extensiones de almendros, pinos y los diques de contención que se construyeron tras el incendio de nuestra sierra, para frenar el corrimiento de tierras ( son unos paisajes de barrancos preciosos).
FOTO: Cortesía de Jim y Otto Skau
Al comenzar a caer la tarde bajaremos de nuevo al pueblo.
Animad a toda la familia a realizar esta actividad. si crees que no puedes hacer todo el camino andando, podrás llevarte el coche a Pedro Calvo y desde allí unirte a los paseos por los senderos (bastante llanos) de la zona.

ESTA ACTIVIDAD ESTÁ ABIERTA A TODOS/AS LOS/AS VECINOS/AS Y AMIGOS/AS DE LANJARÓN.
¡ANÍMATE Y ANDA!

No hay comentarios:

CALENDARIO DEL CEIP LUCENA RIVAS